Celebrities » ¡Fiesta!

LA MEJOR ANTESALA DE LOS PREMIOS GOYA

Marina Salas, Verónica Echegui y Maribel Verdú se colocan la medalla de los Premios CEC

Convertidos en el mejor ‘aperitivo’ que se puede tener antes de la entrega de los Goya, los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos llegan un año más de la mano de un sinfín de celebrities de toda clase y condición. Así, pudimos ver a las guaperrísimas y elegantísimas Maribel Verdú, Marina Sala o Verónica Echegui, quienes dieron una auténtica lección de estilo sobre la  ‘red carpet’ junto a otros guapos del panorama actual como Jesús Olmedo o Paco León. ¡Menuda nochecita!

Publicidad

La entrega de las Medallas CEC llega tan solo unos días antes de que se celebren los Premios Goya y lo hacen de la mano de las estrellas del séptimo arte que más han brillado este año por sus proyectos. Así, Marina Salas, Verónica Echegui, Maribel Verdú o María León, que llegó junto a su hermano Paco para apoyar su film, ‘Carmina o revienta’, desfilaron sobre la alfombra roja del acto desplegando todo su poderío.

Pero ellos no fueron los únicos protagonistas de la noche. Pilar Bardem acudió a la entrega de los galardones y se convirtió en el centro de interés debido a los rumores que apuntan a que se convertirá en abuela por segunda vez muy prontito. Eso sí, ella no dijo ni mu dejando que el interés siguiera recayendo entre nuestras celebrities invitadas, a las que se sumaron los enamoradísimos Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o la siempre sonriente Macarena García.

Vamos, un auténtico despliegue de arte que da pie a que empecemos a imaginar cómo será la esperadísima entrega de los Goya. ¡Qué nervios!

Publicidad