Celebrities » ¡Fiesta!

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA DISCOTECA MUY EXCLUSIVA

Luis Medina, Noelia López y Mario Vaquerizo se van de fiesta por la Milla de Oro madrileña

Un local 'mega exclsuivo' ha abierto sus puertas en la Milla de Oro madrileña. Y como no podía ser de otra manera, por allí desfilaron celebrities a la altura de tal inauguración. Luis Medina, junto al famosísimo fotógrafo Mario Testino; Noelia López y Michelle Jenner, como representación del sector femenino VIP; o Mario Vaquerizo y su mujer, Alaska.

Publicidad

La Milla de Oro ya tiene un sitio exclusivísimo donde poder reunir a todos los que por allí se pasean. Se ha inaugurado un nuevo local de copas ‘mega exclusivo’ y para su apertura fueron muchos los que por allí se lucieron. Le Boutique Club gozó de la presencia de… ¡‘very important people’! Entre ellos destacó el famosísimo fotógrafo Mario Testino.

El italiano estuvo acompañado de Luis Medina, uno de los grandes solteros de oro. También quisieron pasar por allí Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Derroche de glamour por parte de las chicas de la noche: Noelia López, Michelle Jenner o Juncal Rivero. El torero Sebastián Palomo Danko acudió sin su nueva pareja, y poco quiso hablar de la situación que viven sus padres tras su separación.

Juana Acosta, Ivonne Reyes y Arancha de Sol junto a su marido, Finito de Córdoba, conformaban también la larga lista de VIP que pudieron disfrutar de la mejor música electrónica, en un ambiente exclusivo, sólo apto para celebrities como ellos.

Publicidad