Celebrities » ¡Fiesta!

EN LOS CINES CAPITOL DE MADRID

Luis Fernández, Javier Hérnandez y Paula Vázquez, tres artistas de lujo en la premier de 'Silencio en la nieve'

La película española, ‘Silencio en la nieve’ reunió en Madrid a multitud de actores del panorama nacional. Luis Fernández, Javier Hernández, Paula Vázquez, Santiago Segura, Alejandra Onieva, Sandra Cervera y Daniel Avilés brillaron con luz propia en un estreno que nadie quiso perderse.

Publicidad

El prestreno de ‘Silencio en la nieve’ en los cines Capitol de Madrid, consiguió reunir a las caras más conocidas de las series y programas de Antena 3.

Los guapísimos Luis Fernández y Javier Hernández no faltaron a la cita y eligieron para la ocasión un look muy informal. Sin embargo, sus compis de ‘El secreto de Puente Viejo’, Sandra Cervera y Alejandra Onieva, sí que optaron por un estilismo mucho más arreglado y sofisticado.

Santiago Segura y la presentadora de ‘El número uno’, Paula Vázquez, también estuvieron presentes y consiguieron acaparar todas las miradas con su desparpajo y profesionalidad.

'Silencio en la nieve' está ambientada en Rusia, en el invierno de 1943, cuando un batallón de la División Azul se encuentra con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie de un lago. Los cuerpos están bajo el hielo y montado sobre uno de los caballos se encuentra el cadáver de un soldado español.

Publicidad