Celebrities » ¡Fiesta!

FIESTA ‘SUPERMARTXÉ ANGELS’ DE AXE

Luis Fernández despliega sus ‘poderes’ en la fiesta más seductora del verano

Como miembro del Comité de Expertos de Seducción de AXE, Luis Fernádez no se perdió la fiesta más ‘tentadora’ del verano. Junto a él estuvieron, entre otros, Julio José Jr. o Rafael Amargo. Una noche muy divertida en la que unos sexys ‘ángeles’ fueron la gran atracción de la noche. ¿Quieres saber qué pasó en el evento más 'tentador' que se celebró en la isla pitusa?

Publicidad

Imagina: fiesta, diversión, bailes, juerga, Ibiza... ¡y Luis Fernández! Pues todos estos ingredientes fueron los que congregaron en la discoteca ‘Privilege’ a la fiesta ‘Supermartxé Angels’ de Axe.

Al evento acudieron, entre otros, Julio José Iglesias Jr., Rafael Amargo, Jaime Martínez Bordiú o Raúl Mérida. Como miembro del ‘Comité de Expertos de Seducción de Axe’, el actor de 'Los Protegidos' estuvo al frente del grupito que se lo pasó en grande en compañía de los ángeles más sexys.

Una fiesta inolvidable para cerrar el verano ibicenco y en la que la ‘tentación’ se palpaba en el ambiente. Y ahora que Luis anda solterito, ¿emplearía sus armas de seducción para conquistar a alguna chica?

Publicidad