Celebrities » ¡Fiesta!

CONCIERTO EXCLUSIVO EN EL CORAZÓN DE MADRID

Lenny Kravitz revoluciona a nuestras celebrities en la presentación de un local madrileño

Ayer el corazón de Madrid se vistió de largo para la presentación de un conocido local en Gran Vía. Una fiesta en la que las estrellas más guapas del mundo celebrity derrocharon simpatía y glamour.

Publicidad

La Gran Vía madrileña se llenó de caras conocidas con la presentación de un conocido local. Javier Hernández, Iván Massagué, Marina Salas, Juan Pablo Shuk y David Seijo representaron al elenco de actores de la exitosa serie de Antena 3, El Barco.

Al equipo de la serie, se le sumaron artistas de la talla de Hugo Silva, Blanca Romero o Antonio Garrido. El mundo de la música tuvo como representantes a cantantes tan conocidos como El Pescao, Carlos Baute o Amaia Montero. El mundo de la música se lleva muy bien con el deporte por lo que el entrenador Vicente del Bosque no pudo faltar a la ocasión.

El broche final de la noche lo puso el guaperrísimo Lenny Kravitz quien deleitó a los asistentes con un conciertazo que dejó con la boca abierta a más de uno. El cantante aprovechó su estancia en Madrid para visitar el Hormiguero 3.0 y dejarnos con muchas, muchas ganas de más.

Un derroche de arte y glamour que hizo que nuestras celebrities brillaran en la noche con luz propia.

Publicidad