Celebrities » ¡Fiesta!

A RITMO DE FLAMENCO

Numerosos rostros conocidos en la Feria de Abril

Como cada año, muchos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de darse un paseo por la Feria de Abril de Sevilla. Laura Sánchez, Raquel Revuelta o María Teresa Campos, entre otros, no han querido perderse, como casa año, ésta cita a ritmo de flamenquito.

Publicidad

Como cada año las casetas del Recinto Ferial de Sevilla se convierte en el lugar escogido por los famosos 'made in Spain' para disfrutar de unos divertidos días a ritmo de flamenquito. Una excusa perfecta para lucir modelito y vestirse de faralae.

Lunares, volantes, peinetas... Una semana repleta de color y alegría que durante estos días llena los rincones de 'El Real de Sevilla'. Derrochando estilo y glamour se dejó ver la modelo y presentadora Laura Sánchez y Raquel Revuelta que en esta ocasión acudió sin la compañía de ‘El Tato’.

El periodista Carlos Herrera, como no podía ser de otra manera, también está disfrutando de la feria. Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal, se han dejado ver por la Maestranza. María Teresa Campos, vestida de faralae, como todos los años también se encuentra en la fiesta sevillana. Rebujito, tapeo y baile, un plan al que ningún famoso se puede resistir.

Publicidad