Celebrities » ¡Fiesta!

LUCIERON SUS MEJORES GALAS

Lady Gaga, la reina de la extravagancia en los Premios MTV Europa

El Odissey Arena de Belfast se vistió anoche de gala para celebrar uno de los acontecimientos musicales más importantes del momento: los Premios MTV Europa. Las celebrities lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja y, como siempre, Lady Gaga fue una de las más extravagantes en lo que a modelitos se refiere. ¿Quieres saber quiénes fueron los mejor y peor vestidos?

Publicidad

El Odissey Arena de Belfast acogió anoche uno de los grandes acontecimientos musicales: los Premios MTV Europa. La gala tuvo una presentadora de lujo, Selena Gomez, quién se dejó la piel con tal de que los veinte mil fans que acudieron a la cita se lo pasaran en grande. La guapa cantante lució unos modelitos de lo más sugerentes dentro y fuera del escenario y brilló como una de las más guapérrimas de la noche.

El acontecimiento reunió a algunas de las caras más conocidas del pop y a muchas otros famosos que no quisieron perderse esta cita. Por la alfombra roja pasaron las modelos Irina Shayk y Bar Refaeli, quienes subieron la temperatura con un vestidos súpex sexys. La actriz Hayden Panettiere también lució piernas con un mini con un ampliio escote en la espalda.

Muchos eran los nominados pero sólo unos pocos salieron de allí con galardón debajo del brazo. Sin duda alguna, la reina indiscutible de la noche fue Lady Gaga quién se alzó con cuatro galardones: ‘Mejor Canción’, ‘Mejor Artista Femenina’, ‘Mejor Vídeo’ y ‘Mejor Fan’. Su principal contrincante en estos MTV era Katy Perry, quién se tuvo que conformar con un único premio: ‘Mejor Directo’.

Lady Gaga tamibén fue la reina de las extravagancias, con unos modelitos de los que a ella les gusta usar. Sin duda alguna, uno de los que más llamó la atención fue el vestido plateado de Paco Rabanne que deslumbró a los flashes que esperaban a la diva del pop tras recoger sus 'estatuillas'.

Otro de los cantantes más aclamados de la noche fue Justin Bieber quien se fue para casa con dos trofeos: ‘Mejor artista pop’ y ‘Mejor Artista Masculino’. Con igual número de galardones salió Bruno Mars quién se alzó como ‘Mejor Artista Revelación’ y ‘Mejor Actuación’.

Bieber acudió a la gala de lo más normalito con vaqueros, camisa y jersey. Pero después, una vez recogidos sus premios, llevó chupa de cuero y un look más moderno.

Sin duda alguna, una noche llena de sorpresas y emociones en la que un entregado público disfrutó de lo lindo.

Publicidad