Celebrities » ¡Fiesta!

LA 21ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS LLEGA A LOS ÁNGELES

Kristen Stewart y Taylor Lautner arrasan en los MTV Movie Awards 2012

La 21 edición de los MTV Movie Awards llega este año más brillante que nunca. Kristen Stewart, Channing Tatum, Emma Watson, Charlize Theron o Taylor Lautner fueron algunos de los protagonistas de una noche en la que no faltaron los nervios, las sorpresas y, por supuesto, el glamour característico de nuestras estrellas del cine.

Publicidad

La cadena de televisión MTV ha hecho entrega de sus premios anuales del cine, MTV Movie Awards. Una 21ª edición amenizada por Russell Brand en la que las películas ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘Crepúsculo’ han sido las grandes protagonistas de la ceremonia.

Kristen Stewart, Nikki Reed y Taylor Lautner fueron los representantes de honor de la popular película, Amanecer Parte 1. Un film que consiguió alzarse con dos premios: uno a la mejor película y otro directamente entregado a Kristen por protagonizar junto a su chico, Robert Pattinson, el mejor beso de la gran pantalla. Una candidatura en la que también competían Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, por sus ‘Juegos del hambre’.

Pero ellos no fueron los únicos protagonistas de la noche. Emma Watson, Channing Tatum, Mila Kunis, Jessica Biel, que acudió sin su prometido, Justin Timberlake, Leighton Meester, Emma Stone, Jennifer Aniston, Mark Wahlberg, Chris Hemsworth o Charlize Theron fueron otras de las estrellas que se encargaron de derrochar arte y belleza en la alfombra roja del teatro.

Una ceremonia celebrada por todo lo alto en la que, una vez más, el público ha sido el encargado de premiar a sus películas favoritas y en la que las sorpresas, emociones y buenos momentos han sido muchos. ¡Menuda noche más VIP!

Publicidad