Celebrities » ¡Fiesta!

MILA KUNIS SE CUELA EN LA LISTA

Justin Timberlake y Jimmy Fallon nombrados los hombres del año

El 2011 está llegando a su fin y, como no, toca hacer una pequeña recopilación de quiénes han sido los hombres más destacados en el mundo del espectáculo. Una conocida revista ha querido reunir a tres de los elegidos, Justin Timberlake, Jimmy Fallon y Jay Z, y celebrar una fiesta de esas que dejan huella. Y es que para sorpresa nuestra, Timberlake coincidió con su ex, Jessica Bield, y todo apunta a que intercambiaron más de una palabra...

Publicidad

El fin de año se acerca y es el momento perfecto para echar la vista atrás y decidir quién ha sido el hombre del año. La edición inglesa de GQ magazine ha querido que  los famosos Justin Timberlake y Jimmy Fallon protagonicen dos de las cuatro portadas dedicadas al chico que más éxitos ha cosechado en el año.

'GQ' ha querido que su especial número navideño se celebre por todo lo alto y ha reunido a las caras más sexys de la galaxia celebrity. Kellan Lutz, Emma Roberts y Nicole Scherzinger, entre otros, no quisieron faltar a la cita.

Tampoco lo hizo el marido de Beyoncé, Jay-Z, quien también se ha colado en la lista de 'los más' del 2011. Y es que a su exitosa carrera se le suma su atractivo físico y su futura paternidad junto a la cantante... ¡Se lo merece!

Pero entre tanto hombre, este número tan especial tendrá en exclusiva una entrevista de lo más íntima con Mila Kunis, una espectacular mujer que ha levantado pasiones. La actriz ha interpretado largometrajes como 'Cisne negro' o 'Con derecho a roce' en donde dejó muy claro por qué es una de las más deseadas. Sin embargo la actriz no asistió al evento por motivos de trabajo.

La que no quiso perderse la gala fue Jessica Alba. La actriz coincidió con su ex y parece que intercambiaron más de una palabra... Y es que desde hace unas semanas los rumores que apuntan a una posible reconciliación están cobrando cada vez más fuerza.

Publicidad