Celebrities » ¡Fiesta!

PILLADO CON UNAS COPITAS DE MÁS

Jude Law vuelve perjudicado de fiesta

Los españoles tenemos fama de fiesteros, pero todos sabemos que no somos los únicos a los que nos gusta trasnochar. Ya son muchos los famosos a los que les hemos pillado volviendo de una buena party... el último, a Jude Law.

Publicidad

Jude Law desde que terminó su relación con Sienna Miller se lo está pasando pipa. Y es que desde que volvió al mercado, el actor parece que ha retomado sus viejos hábitos que en alguna que otra ocasión no le han dejado en muy buen lugar.

Sin ir más lejos, este fin de semana pudimos verle saliendo de uno de los sitios de moda más selectos de Londres algo perjudicado... Camisa y corbata desabrochada, unos zapatos espantosos y... ¡sin calcetines! ¿Qué pasó Jude? ¿Y ese imperdonable despiste?

De esta manera, el actor ha vuelto a ganarse el título de 'el rey de la noche londinense'. Y parece que fue ayer cuando estuvo a punto de casarse con Sienna... ¡lo que son las cosas! Él de fiesta y mientras a su ex se le empareja con Tom Strurridge con el que se le ha visto últimamente en actitud muy cariñosa. Aquí el que no corre... ¡vuela!

Publicidad