Celebrities » ¡Fiesta!

LA ALFOMBRA ROJA SE EXTIENDE EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

José Coronado, Quim Gutiérrez y Letizia Dolera atrapan a las celebrities en ‘Los últimos días’

Era uno de los estrenos más esperados de este año y por fin llegó el gran día. La alfombra roja se extendió en la Gran Vía madrileña para recibir un peliculón de esos que no dejan indiferente a nadie: ‘Los últimos días’. Sus protagonistas, José Coronado, Quim Gutiérrez y Leticia Dolera hicieron una aparición estelar ante los ojos de sus miles de fans. Pero antes de ellos, el photocall se inundó de celebrities patrias de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche, Paula Prendes o Berta Collado.

Publicidad

¿Te imaginas que el pánico se apoderase de la población, ninguno de nosotros nos atreviésemos a pisar la calle y tuviéramos que vivir encerrados para siempre sin salir a la superficie? Pues con este argumento apocalíptico se presenta Los últimos días, la nueva película de A3 Media Cine.

Y para su premier, la alfombra roja se extendió en la Gran Vía madrileña para recibir a las celebrities patrias que no quisieron perderse esta historia que te mantiene en vilo hasta el último minuto. Por el photocall pasaron rostros tan conocidos como el de Migue Ángel Silvestre, Cristina Pedroche, Paula Prendes o Berta Collado. También se apuntaron Concha Velasco, la modelo Alba Galocha y actores como Nasser Saleh y Bernabé Fernández.

Pero el gran momento llegó cuando los protagonistas de la peli hicieron su espectacular aparición. José Coronado, Quim Gutiérrez y Leticia Dolera inundaron de glamour una noche de lo más ‘hollywoodiense’.  Ellos entrajetados y guapérrimos, ella impresionante con un vestido princispesco con escote de corazón.

Un estreno por todo lo alto en el que nuestros famosos disfrutaron de lo lindo…

Publicidad