Celebrities » ¡Fiesta!

SU MUJER QUISO APOYARLE EN SU NUEVO PROYECTO

John Travolta y Kelly Preston ponen fin a los rumores de crisis en el preestreno de ‘Savages’

Deshaciéndose en arrumacos y dando continuas muestras de su amor, Kelly Preston y John Travolta reaparecieron en el preeestreno de la última película del actor, ‘Savages’. Después de toda la polémica que les ha rodeado tras los últimos escándalos prtagonizados por Travolta, la parejita posó de lo más feliz acompañada de todos y cada uno de los protagonistas del filme. Un buen momento, sin duda, para demostrar que entre ellos los problemas han llegado a su fin… ¿O no?

Publicidad

Uno de los prestrenos más esperados del año, ‘Savages’, llega a Los Ángeles de la mano de de sus protagonistas. Blake Lively, Taylor Kitsch, Salma Hayek, Sandra Echeverría o Benicio Del Toro fueron algunos de ellos. Mientras que ellas lucieron de lo más glamourosas y posando con la mejor de sus sonrisas, ellos tampoco se quedaron atrás eligiendo para la ocasión sus prendas más sofisticadas.

Otra de las actrices invitadas al evento fue Helen Hunt. Fiel a su naturalidad y simpatía, la actriz se enfundó en un vestido negro muy favorecedor y que dejaba al descubierto lo estupenda que está a sus 49 años.

Travolta y Preston, ¡pasión en público!

Pero los que consiguieron acaparar todos los flashes fueron, sin duda alguna, John Travolta y Kelly Preston. La pareja quiso demostrar que han pasado página, después de las últimas polémicas con las que se ha relacionado a Travolta y que provocaron que Preston le abandonara.

Sin embargo, la crisis que han sufrido ya forma parte del pasado y así lo han hecho saber, ya que durante su paso por el photocall no pararon de deshacerse en caricias, arrumacos y besos, demostrando que su amor, está más fuerte que nunca.

Publicidad