Celebrities » ¡Fiesta!

IMAGEN DE LA FIRMA DE JOYAS

Irina Shayk, en la presentación de Morellato mientras Cristiano se jugaba la Eurocopa

Fría, sin prestar atención al encuentro entre España y Portugal y con casi una hora de retraso, Irina Shayk llegaba a la presentación de Morellato, a la vez que comenzaba la semifinal que jugaba su chico Cristiano Ronaldo. Ana Fernández, Guti y Susana Griso acompañaron a la modelo en este evento protagonizado tanto por las joyas como por el fútbol.

Publicidad

La firma de joyas Morellato presentaba su nueva colección, con Irina Shayk como embajadora, en un día donde Cristiano Ronaldo se jugaba pasar a la final de la Eurocopa. A pesar de que pusieron en la sala televisores para poder seguir el encuentro, la modelo hizo caso omiso al partido centrándose únicamente en su trabajo.

De blanco y de Versache, una impuntual Irina llegaba hasta el Hotel Miguel Ángel donde se daban cita varios de nuestros rostros conocidos como Ana Fernández, Susana Griso o Guti. La modelo llegaba con el partido ya comenzado y con una actitud fría que no hacía más que mermar la paciencia de los periodistas que fueron convocados una hora antes.

Una vez comenzada la fiesta, la novia de CR7 cambió su actitud y atendió a todas las entrevistas que tenía concertadas con distintos medios. Sin embargo, ni se inmutó de la semifinal entre los españoles y los portugueses, a diferencia de los demás asistentes, alegando que "era un partido más". Y es que, ante todo, la rusa es responsable y cuando se está trabajando se trabaja, se esté jugando lo que se esté jugando el hombre con el que comparte su vida desde hace dos años.

Publicidad