Celebrities » ¡Fiesta!

UN DERROCHE DE GLAMOUR

Irina Shayk, Malena Costa y Ariadne Artiles derrochan glamour en los Premios Marie Claire

La noche madrileña se vistió de gala para acoger la novena edición de los Premios Marie Claire. Un derroche de glamour en el que nuestras celebrities lucieron sus mejores galas. Irina Shayk fue nombrada ‘Celebridad del año’ y deslumbró con su impresionante vestido. A la gala acudió acompañada por Cristiano Ronaldo quién se deshizo en carantoñas con ella. Pero a la cita acudieron muchos más rostros conocidos, ¿quieres saber quién no se lo perdió?

Publicidad

La noche madrileña brilló con luz propia ante el derroche de glamour que hubo con motivo de los Premios Marie Claire. Las celebrities se pusieron sus mejores galas para deslumbrar sobre una alfombra rojo por la que pasaron muchos rostros conocidos.

Irina Shayk fue la que brilló con luz propia, no sólo porque fue nombrada ‘Celebridad del año’, sino también porque lució un vestido espectacular que dejó a todo el mundo boquiabierto. La modelo acudió radiante del brazo de Cristiano Ronaldo que se deshizo en carantoñas con su chica.

Pero fueron muchos los famosos que no quisieron perderse este evento. Malena Costa, Ariadne Artiles, Amaia Montero, Mónica Carrillo, Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Rafael Media y su esposa, Laura Vecino… ¡La lista era interminable!

Y es que nuestros vips… ¡saben cómo lucirse en estos saraos!

Publicidad