Celebrities » ¡Fiesta!

UNA ALFOMBRA ROJA MUY SOLIDARIA

Irina Shayk, Diane Kruger o Heidi Klum, muestran su lado solidario en la Gala amfAR

Un año más, la Gala amfAR ha reunido a lo mejorcito del Festival de Cannes para recaudar fondos, en la lucha contra el sida. Un evento que Irina Shayk, Diane Kruger o Kim Kardashian no se han querido perder para aportar su granito de arena y de paso, disfrutar de la fiesta y presumir de modelito.

Publicidad

El Festival de Cannes no sólo es un certamen dirigido a los profesionales del celudoide, es una ocasión perfecta para que las celebrities luzcan palmito y por qué no, también muestren su lado solidario, asistiendo a la Gala amfAR 2012.

Irina Shayk ha sido una de las modelos que han asistido a la gala para la recaudación de fondos, en la lucha contra el sida. Espectacular de color nude y pendientes y anillo color esmeralda, la novia de CR7 deslumbró en el photocall, siendo una de las mejor vestidas.

Heidi Klum tampoco pasó desapercibida. Luciendo un vestido de transparencias, en tonos azulados, demostró que la soltería no le queda nada mal.

Y alguien que hemos visto más que recuperado ha sido al actor Gerard Butler. El actor ingresó en un centro de desintoxicación a principios de año y tras recuperarse, aparece en Cannes muy favorecido vestido como la ocasión se merece.

Diane Kruger, Milla Jovovich, Kim Kardashian, Kirsten Dunst, Kylie Minogue o Eva Herzigova fueron otras de las celebrities que mostraron su lado solidario, derrochando glamour durante toda la noche en la Costa Azul.

Publicidad