Celebrities » ¡Fiesta!

A POCOS DÍAS DE LOS PREMIOS GOYA…

Irene Montalá y Úrsula Corberó brillan con luz propia en los Premios Gaudí

La Academia del Cine catalán celebra por quinta vez en su historia los Premios Gaudí. Una entrega que sirve de antesala a los famosos Goya y que se convirtió en todo un escenario de arte, glamour y mucha, mucha belleza. Los culpables de ello no fueron otros que Jan Cornet, Irene Montalá, Úrsula Corberó o Silvia Abril y Andreu Buenafuente, el encargado de amenizar esta gala tan esperada y que tan buen sabor de boca dejó en la capital catalana.

Publicidad

Faltan muy poquitos días para la entrega de los Premios Goya pero de momento podemos disfrutar de los premios que le sirven de antesala, como son los Premios Gaudí, organizados por la Academia del Cine catalán y que tan buen sabor de boca dejaron en la ciudad condal.

Los encargados de hacer que esta quinta edición de los Gaudí pase a la historia no han sido otras que nuestras guapísimas de pantalla, Irene Montalá, Natasha Yarovenko y Úrsula Corberó. Ellas dieron una auténtica lección de estilo y glamour sobre una red carpet que también pisaron celebridades como Jan Cornet o Cristina Brondo, que lució tipazo con un vestido color maquillaje y corte imperio.

Todos ellos ‘dirigidos’ por un maestro de ceremonias de la talla de Andreu Buenafuente, quien llegó acompañado por su pareja, Silvia Abril, radiante tan solo unos meses después de haber dado a luz a su primer hijo con el presentador.

Pero el plato fuerte de la noche, como no, lo protagonizaron los aclamados Ángela Molina y Pablo Berger por la versión española de ‘Blancanieves’ y Juan Antonio Bayona, reconocido internacionalmente por su gran film, ‘Lo imposible’.

Publicidad