Celebrities » ¡Fiesta!

UNA PREMIER DE LO MÁS ‘FUTBOLERA’

Hugo Silva, Hiba Abouk y Ana Fernández están ‘En fuera de fuego’

La alfombra roja se extendió una noche más para acoger el estreno de la película ‘En fuera de juego’. Un film muy ‘futbolero’ que cuenta con un cameo de Iker Casillas y que está protagonizado por Fernando Tejero, Patricia Montero y Hugo Silva. A la premier no quisieron faltar Hiba Abouk, Ana Fernández o Paula Prendes, entre otros muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Publicidad

La noche madrileña volvió a extender su alfombra roja para acoger la premier de la película ‘En fuera de juego’, un film protagonizado por Fernando Tejero, Patrica Montero y Hugo Silva.

Al estreno acudieron muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, entre ellos, Hiba Abouk que quiso acompañar a su chico después de que la pareja haya decidido darse una segunda oportunidad. Junto a ella también pudimos ver a Ana Fernández, a punto de finalizar la última temporada de ‘Los Protegidos’, o a Paula Prendes, que lució muy sexy con una mini falda.

Otros famosos que se dejaron ver fueron Sandra Cervera, Sara Ballesteros y Jonás Berami de ‘El Secreto de Puento Viejo’, o a Daniel Avilés, el peque de ‘Los Protegidos’.

Una cita cinematográfica muy futbolera en la que nuestras celebrities volvieron a disfrutar de un buen ‘sarao’…

Publicidad