Celebrities » ¡Fiesta!

EN LOS PREMIOS VOGUE JOYAS 2012

Hiba Abouk sortea la crisis llenándose de joyas

Hiba Abouk ha dado un respiro a la crisis en la fiesta más lujosa del año: los Premios Vogue Joyas 2012. La actriz asistió al acto con un look de lo más sofisticado y luciendo sus mejores joyas, derrochando esa belleza tan racial que tiene y que la ha convertido en una de las celebrities más deseadas.

Publicidad

Nuestras celebrities han dado un respiro a la crisis en forma de fiesta: la entrega de los Premios Vogue 2012. Un acto celebrado por todo lo alto en el que Hiba Abouk se convirtió en la reina de la fiesta, luciendo un elegante vestido negro que le sentaba a las mil maravillas.

La actriz de ‘Con el culo al aire’ llegó sin su pareja, Hugo Silva, pero eso no le impidió pasárselo como nadie y disfrutar de una noche de lo más glamourosa.

Allí, nuestra guapísima chica coincidió con personajes tan ‘VIP’ como Natalia Verbeke, que eligió para la ocasión un conjunto de encaje y clutch en negro; Elia Galera, muy elegantona ella con un vestido escotado por la espalda; y con la grandísima Alaska, que llegó de la mano de su escantadora madre, América. La cantante brilló con luz propia en la ceremonia y más cuando subió al escenario para hacer entrega de un premio a la firma Cartier, recogido por Simoneta Gómez-Acebo.

Sin duda, una noche de lo más glamourosa donde el brillo de las joyas no pudo ser eclipsado por el de nuestras bellísimas celebrities.

Publicidad