Celebrities » ¡Fiesta!

EN CANNES

La Gala AMFAR congrega a lo más selecto de cada casa

Una buena causa ha hecho que numerosísimas celebrities se reuna en Cannes. La Gala AMFAR ha sacado el lado solidario de lo mejorcito de cada casa para conseguir fondos para la lucha contra el SIDA.

Publicidad

Lo mejorcito de cada casa se reunió en la Gala AMFAR, en Cannes. La moda, la música, la realeza... todos unidos para recaudar dinerito para la investigación de la lucha contra el SIDA. ¡Cómo nos gusta que los celebrities se impliquen con estas causas!

El príncipe Alberto y su prometida, Charelene, hicieron acto de presencia a poco más de un mes de pasar por el altar. Pero no fueron los únicos que dieron glamour al evento, no. Karl Lagerfeld, Bar Refaeli, Uma Thurman o Irina Shayk son solo algunas de las celebrities que se dejaron ver por una buenísima causa.

Pero, sin duda, destacó, como ya es costumbre en cualquier acto social en el que aparece, la joven Carlota Casiraghi. Quitándolo protagonismo a su tío y su futura, la hija de Carolina volvió a lucir su mejor atractivo y toda su elegancia innata. ¡Vamos! Que allí estuvo la creme de la creme.

 

Publicidad