Celebrities » ¡Fiesta!

PREMIOS GQ

Celebrities.es vive en directo la fiesta con los chicos más elegantes del panorama nacional

La revista GQ eligió al más elegante en una fiesta llenísima de belleza y glamou, como no podía ser menos. Por allí desfilaron guapérrimos como Carles Francino, Miguel Angel Muñoz o Jesús Olmedo. Pero el galardón recayó para el modelazo Oriol Elcacho. Celebrities.es estuvo a pie de alfombra para hablar con todos ellos. ¿Quieres saber que nos contaron?

Publicidad

Los más elegantes se reunieron en Madrid el pasado 28 de junio. Una noche llenísima de belleza y glamour, y que tuvo su lugar de congregación en la embajada italiana. Hasta allí se trasladó nuestro sadofashionista más conocido, Arturo Gil, para hablar cara a cara con los guapérrimos que allí se dieron cita. Muchas anécdotas y diversión al pie de una alfombra por la que desfilaron los más estilosos del panorama nacional.

Allí estuvieron los candidatos a los hombres más elegantes...: Quim Gutierrez y el modelo Oriol Elcacho, que nos enseñaron a hacer una pajarita con una corbata. También los actores Daniel Brühl y Joseph Fiennes, acompañado por su embarazadísima mujer; Clemente Lecquio y el interiorista Lorenzo Castillo; Finito de Córdoba, junto a su mujer... ¡Nadie quiso perderse la cita!

Pero otros invitados quisieron estar presentes en una noche tan glamurosa: Jesús Olmedo, muy elegante, acudió con su chica, la también actriz Nerea Garmendia; Estefanía Luyk, Carles Francino, muy estiloso con camisa y chaqueta,  Berta Collado, súper sexy con un mini vestido, o Miguel Ángel Muñoz.

Una noche que culminó con el premiado a más elegante. Un galardón que recayó en el modelo Oriol Elcacho y con razón... ¡pero qué porte, qué elegancia y qué todo!

 

Publicidad