Celebrities » ¡Fiesta!

PREMIOS GQ

Celebrities.es vive en directo la fiesta con los chicos más elegantes del panorama nacional

La revista GQ eligió al más elegante en una fiesta llenísima de belleza y glamou, como no podía ser menos. Por allí desfilaron guapérrimos como Carles Francino, Miguel Angel Muñoz o Jesús Olmedo. Pero el galardón recayó para el modelazo Oriol Elcacho. Celebrities.es estuvo a pie de alfombra para hablar con todos ellos. ¿Quieres saber que nos contaron?

Publicidad

Arturo Gil | Madrid
| 29.06.2011 22:43

Los más elegantes se reunieron en Madrid el pasado 28 de junio. Una noche llenísima de belleza y glamour, y que tuvo su lugar de congregación en la embajada italiana. Hasta allí se trasladó nuestro sadofashionista más conocido, Arturo Gil, para hablar cara a cara con los guapérrimos que allí se dieron cita. Muchas anécdotas y diversión al pie de una alfombra por la que desfilaron los más estilosos del panorama nacional.

Allí estuvieron los candidatos a los hombres más elegantes...: Quim Gutierrez y el modelo Oriol Elcacho, que nos enseñaron a hacer una pajarita con una corbata. También los actores Daniel Brühl y Joseph Fiennes, acompañado por su embarazadísima mujer; Clemente Lecquio y el interiorista Lorenzo Castillo; Finito de Córdoba, junto a su mujer... ¡Nadie quiso perderse la cita!

Pero otros invitados quisieron estar presentes en una noche tan glamurosa: Jesús Olmedo, muy elegante, acudió con su chica, la también actriz Nerea Garmendia; Estefanía Luyk, Carles Francino, muy estiloso con camisa y chaqueta,  Berta Collado, súper sexy con un mini vestido, o Miguel Ángel Muñoz.

Una noche que culminó con el premiado a más elegante. Un galardón que recayó en el modelo Oriol Elcacho y con razón... ¡pero qué porte, qué elegancia y qué todo!

 

Publicidad