Celebrities » ¡Fiesta!

MARIA JOSÉ SUÁREZ, ELIZABETH REYES O RAQUEL REVUELTA

La Feria de Abril de Sevilla recibe en el Real a las celebrities con más ‘arte’

La Feria de Abril de Sevilla está en pleno apogeo. Los farolillos, la manzanilla y el arte se dan cita un año más en un evento por el que también se dejan ver muchos rostros conocidos. Así hemos podido ver vestidas de gitanas a unas guapísimas ex miss España como son Elizabeth Reyes, María José Suárez y Raquel Revuelta. Pero no han sido las únicas bellezas que se han dejado ver por el Real…

Publicidad

El Real de Sevilla se viste un año más de feria para vivir con intensidad una semana llena de farolillos, manzanilla y mucho arte. Un evento al que tampoco quieren faltar, como es de costumbre, muchas celebrities a las que les tira la tierra.

Entre casetas y carruajes de caballos hemos podido ver a bellezas de la talla de Elisabeth Reyes, guapísima con un vestido de gitana negro, a María José Suárez, que hizo del rojo pasión su mejor aliado, o Raquel Revuelta, que optó por el azul.

Pero no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver por allí. Otra ex miss España, María Jesús Ruiz, paseó del brazo de José María Gil Salgado, pese a la polémica que gira en torno a su relación. También estuvieron María Ángeles Grajal, que acudió sola sin Jaime Ostos ya que el diestro se recupera de una operación, a Chayo Mohedano, al periodista Carlos Herrera y a Carmen Tello, que acudió junto a su hija y otros familiares vestida de calle.

Sin duda alguna, la Feria de Abril de Sevilla es una cita ineludible para dejarse embriagar por el buen ambiente andaluz. Seguro que nuestros famosos se lo pasan de ole, ole y ole…

Publicidad