Celebrities » ¡Fiesta!

CARNAVAL, LA GRAN FIESTA DEL AÑO

Los famosos se divierten en Rio

El carnaval de Río de Janeiro es uno de los más espectulares del mundo y la fiesta más divertida de la temporada, por eso, los famosos acuden como moscas a la ciudad carioca y no renuncian a pasárselo en grande.

Publicidad

Es una de las fiestas más esperadas del año y de hecho, toda la ciudad de Brasil se vuelca en la celebración de los carnavales. Los cariocas se desmelenan, se divierten y desfilan en carrozas mostrando su mejor disfraz.

Los famosos, que no se pierden ni una, también se apuntan a la gran fiesta de Río y hasta allí viajan para ser testigos directos de la gran celebración. Lo de la modelo Gisele Bundchen era de esperar.

La brasileña volvió a casa y no se perdonó estrenar disfraz y subirse a una carroza para darlo todo. Acudió junto a su marido, el deportista Tom Brady y no dejaron de hacerse mimos en toda la noche.

Otros que no quisieron faltar fueron los actores Pamela Anderson, que estrenaba novio en su viaje a Río de Janeiro y Jude Law, sonriente a pesar de su recién estrenada soltería debido a su ruptura con Sienna Miller. Pero ya se sabe, "no hay que llorar, que la vida es un carnaval". ¡A disfrutar!

Publicidad