Celebrities » ¡Fiesta!

SE CELEBRÓ EN EL BERKELEY SQUARE GARDENS DE LONDRES

Eva Longoria, Jessica Alba y Lea Michele, las estrellas que más deslumbraron en los ‘Premios Glamour’

La noche londinense acogió uno de los eventos más esperados del año: los Premios Glamour. El Berkeley Square Gardens fue el escenario por el que desfilaron bellezas de la talla de Eva Longoria, Jessica Alba, Lea Michele o Sofía Vergara, que deslumbraron con sus modelitos de infarto. Una cita que rinde su particular homenaje a las mujeres y en el que nuestras celebrities no defraudaron sobre la alfombra roja.

Publicidad

La noche londinense tenía una cita ineludible: los Premios Glamour. Un evento que tuvo como escenario el Berkeley Square Gardens y por el que desfilaron las estrellas más internacionales.

Fueron muchas las bellezas que deslumbraron sobre la alfombra roja. Lea Michele iba radiante con un vestido azul oscuro de Zac Posen; Jessica Alba optó por un favorecedor Alexander McQueen; y Eva Longoria por un llamativo vestido de color naranja de su amiga Victoria Beckham. Tampoco faltaron a la cita Naomi Watts, Donatella Versace, Lily Collins, Sofía Vergara o Kylie Minogue.

Entre las premiadas, Lea se alzó con el galardón a la mejor actriz de televisión de Estados Unidos por la serie ‘Glee’, y Eva Longoria fue coronada como la mujer más inspiradora de este 2012.

Una noche inundada de glamour en el que nuestras celebrities volvieron a dar lo mejor de sí mismas en una cita en el que la mujer se conviertió en la gran protagonista.

Publicidad