Celebrities » ¡Fiesta!

UNA CARRERA MARCADA POR EL HUMOR Y SU PERSONALIDAD

Las estrellas de Hollywood rinden homenaje a Shirley MacLaine en los Premios AFI

Rodeada de las estrellas más cotizadas del séptimo arte, la actriz Shirley MacLaine ha sido homenajeada en los Premios AFI por su trayectoria intachable. Una carrera marcada por el humor y su fuerte personalidad que ha servido de ejemplo a otras de las grandes como Jennifer Aniston, Julia Roberts o Katherine Heigl, que quisieron estar presentes en el acto para mostrar su apoyo a una de las estrellas que más ha brillado y brilla en la meca del cine.

Publicidad

Los Premios AFI se han celebrado este año con una gran protagonista: Shirley MacLaine. La actriz ha sido homenajeada por su intachable trayectoria profesional y celebrities de toda clase y condición han querido estar presentes para mostrar todo su apoyo a la artista.

Entre los asistentes al acto se encontraban Jennifer Aniston, que brilló como nadie con un vestido blanco; Julia Roberts, poco asidua a este tipo de actos pero que fue el centro de todas las miradas con un look en negro muy elegante; Meryl Streep, íntima amiga de la homenajeada; Melanie Griffith, que asistió sin su marido, Antonio Banderas; o Katherine Heigl, que lució una infinita raja en su traje al más puro estilo Angelina Jolie.

La jovencísima Dakota Fanning tampoco se perdió el ‘sarao’ y la posterior cena de gala. La vampira más maléfica de la saga ‘Crepúsculo’ optó por un vestido en color colar, demostrando que ella ya es toda una mujer hecha y derecha.

Entre tanta fémina, el actor John Travolta puso el toque masculino de la noche. El actor no atraviesa uno de sus mejore momentos personales tras las últimas polémicas que le han llevado a poner punto y final con su mujer, Kelly Preston, pero eso no le impidio subirse al escenario con la mejor de sus sonrisas.

En definitiva, una noche plagada con las estrellas de más renombre en el mundo del cine que volvieron a reunirse bajo un mismo techo por y para una grande: Shirley MacLaine.

Publicidad