Celebrities » ¡Fiesta!

GALA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN LOS ÁNGELES

Elsa Pataky, solidaria y con nuevo novio

Elsa Pataky ha decidido presentar en sociedad a su nuevo chico, el guapísimo cuñado de Miley Cyrus, Chris Hemsworth. La actriz española y una gran número de rostros conocidos internacionalmente se dieron lugar en Los Ángeles para apoyar su lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad

Multitud de celebrities se dieron lugar en Los Ángeles para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. El acto tuvo lugar en el Hollywood Hotel y hasta allí se desplazaron famosos como Marcia Cross y Teri Hatcher, famosas por su trabajo en 'Mujeres Desesperadas'; Jennifer Gardner, que fue con una falda rosa, color de la noche, y sin la compañía de su chico, el guapísimo Ben Affleck. Además, Kim Kardashian o Tom Hanks, junto a su esposa, disfrutaron de esta gala solidaria a favor de millones de mujeres que cada año luchan contra esta enfermedad.

Pero, sin duda, la pareja de la noche fue la formada por Elsa Pataky y su nuevo novio, Chris Hemsworth. La actriz quiso presentar en sociedad a su ligue, un guapísimo rubio de 27 años al que ha conocido ya que ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos.

El joven es hermano de Liam, el novio de Miley Cyrus, lo que convierte a Elsa y a la famosa Hannah Montana en cuñadas. Un dato que se ha convertido en la noticia más destacada de los últimos días.

Otras de las famosas que se dieron cita en este evento fueron la cantante Christina Aguilera que estaba radiante con un vestido de noche y su larga melena suelta. Olivia Wilde acaparó la atención de los medios por su elegancia.

 

Publicidad