Celebrities » ¡Fiesta!

UNA CEREMONIA PRESENTADA POR PAULA VÁZQUEZ

Eloy Azorín y Yon González, duelo de guapos en los Premios Iris 2012

La entrega de los Premios Iris de la Academia de la Televisión llega este año con una maestra de ceremonias de primera: Paula Vázquez. La bellísima presentadora se convirtió en una de las claras protagonistas de la noche, junto a los actores Eloy Azorín y Yon Gónzalez. Sin duda, una ceremonía celebrada por todo lo alto y que nadie quiso perderse.

Publicidad

La ceremonia de entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión ha reunido en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid a grandes nombres de nuestra  pequeña pantalla, en una gala que ha estado presentada por nuestra bellísima Paula Vázquez y por Jose Mª Iñigo.

Pero antes de dar comienzo el acto, los rostros más aclamados de la pequeña pantalla fueron pasando por el photocall. Entre ellos, destacaron los rostros estrella de Antena 3 y la Sexta como Eloy Azorín y Yon González; las presentadoras Lourdes Maldonado, Usun Yoon y Sandra Daviu; o el colaborador de Espejo Público, Roberto Leal.

Los que tampoco quisieron faltar a la cita fueron Pablo Rivero, Félix Gómez, Mar Saura, Juncal Rivero o Lara Dibildos. Todos y cada uno de ellos lucieron la mejor de sus sonrisas en una noche en la que fueron galardonadas hasta 20 personalidades de la televisión.

Una noche por y para la tele donde nuestras celebrities patrias volvieron a dejar claro que son unas artistas de olé.

Publicidad