Celebrities » ¡Fiesta!

COMIENDO PESCAÍTO, DE CAÑAS, JUGANDO A LAS CARTAS…

Elena Furiase, Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva disfrutan del buen tiempo en el Festival de Málaga

La XV Edición del Festival de Málaga ha venido acompañada del buen tiempo. Por eso, nuestros famosos no han querido perder la oportunidad de dejarse querer por el solecito, el pescaíto y las cañas en la ciudad andaluza. Así hemos pillado comiendo juntos a Hugo Silva e Hiba Abouk, mientras Elena Furiase y su chico, Leo Perugorría, paseaban su amor por las calles malagueñas. Sin duda alguna, ¡nuestras celebrities se lo han pasado en grande!

Publicidad

La XV Edición del Festival de Málaga se ha abierto acompañada por el buen tiempo. Así que no todo ha sido acudir a entrevistas y photocalls para nuestras celebrities, ya que también han tenido tiempo de disfrutar del solecito, el buen pescaíto y tomarse unas cañas.

Así hemos pillado a Elena Furiase y a su chico, Leo Perugorría, paseando su amor por las calles malagueñas y más tarde disfrutando del buen ‘tapeo’ junto a otros actores como Bernabé Soriano.

También pudimos ver a Hiba Abouk y Hugo Silva comiendo juntos en un restaurante, pero la salida decidieron hacerla por separado. Se ve que la ex pareja sigue manteniendo una buena relación y aprovecharon su encuentro en el evento para almorzar.

Otro al que pillamos disfrutando de la gastronomía de la ciudad fue a José Coronado junto a su chica. Y tampoco quisieron perderse el ‘jaleo’ los actores de 'El Barco’ como Giselle Calderón, muy bien acompañada por un desconocido moreno, Juanjo Artero e Iván Massagué.

¡Así da gusto ‘trabajar’!

Publicidad