Celebrities » ¡Fiesta!

LA FIRMA PIAGET LLENA DE GLAMOUR EL TEATRO REAL DE MADRID

Elena Furiase y Martín Rivas se reencuentran en una fiesta muy chic...

Mucho glamour para recibir a la firma de joyería y relojería Piaget en Madrid. La casa suiza organizó una party muy chic en el Teatro Real, donde pudimos ver el reencuentro de Elena Furiase y Martín Rivas, dos ex compañeros que acudieron solitos y muy elegantes. Soraya Arnelas, Kira Miró o Mónica Martín Luque deslumbraron también en la noche madrileña.

Publicidad

Una de las firmas más chic del mundo de la joyería organizó una gran fiesta llenísima de Vips en la capital. Piaget, firma de joyería y relojería suiza, reunió en el Teatro Real de Madrid a numerosos rostros conocidos del mundo de las artes, en general.

Hasta allí se acercaron celebrities como Elena Furiase o su ex compañero de ‘El Internado’, el guapísimo Martín Rivas. La actriz acudió sin su inseparable novio, el argentino Leo Perugorría. Al igual que Martín, que no es muy dado a aparecer en público con compñaía femenina...

Radiante apareció en el Teatro Real la presentadora Anne Igartiburu; así como la actriz Kira Miró y la cantante Soraya. Mónica Martín Luque, esposa de Fernando Gómez Acebo, se mostró discreta a la hora de hablar de su matrimonio con el hijo de la infanta Pilar. Una relación que parecía estar acabada y que ahora se ha vuelto a dar una oportunidad.

Publicidad