Celebrities » ¡Fiesta!

PREMIOS DE LA MODA

Marie Claire junta a las más elegantes

Judit Mascó, Paloma Cuevas, Eugenia Silva y Adriana Abascal consiguen deslumbrar en los Premios Marie Claire entregados en Madrid. También se han acercado Vicky Martín Berrocal, Martina Klein, María Eugenia Martínez de Irujo, Andrés Velencoso o Amaia Montero.

Publicidad

Europa Press | Espejo Público | Madrid
| 26.11.2010 16:44

El evento fue presentado por un muy divertido Imanol Arias. Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez, María José Suárez o Martina Klein fueron algunas de las invitadas, entre las que destacaron Adriana Abascal, Eugenia Silva o Nuria March.

Predominaron los vestidos largos de un sólo color y se echaron en falta más estampados. El negro volvió a ser el protagonista de la noche, visitiendo, entre otras, a Amaia Montero, Mariló Montero, Eugenia Silva o Marina Castaño.

Las más coloridas fueron Nuria March, con un impresionante vestido largo en color teja de Juanjo Oliva para la colección otoño-invierno 2010-2011, muy similar al Ángel Schlesser que lució Martina Klein; Vicky Martín Berrocal, de azulón y con un vestido de su propia cosecha o la periodista Sonia Ferrer, también de azul.

Las más arriesgadas fueron dos de nuestras modelos más reconocidas: Cristina Tosio y Vanessa Lorenzo. Mientras las primera se decantó por un vestido en color bronce con abertura lateral, Vanessa se excedió con un vestido con demasiadas transparencias.

El nude volvió a ser otro de los colores estrella, elegido por la modelo Laura Sánchez, que vistió de su amiga Vicky Martín Berrocal, o María José Suárez, muy guapa y elegante con un vestido largo de raso.

El vestido de Emma Watson
Su amiga, la también modelo Raquel Rodríguez, eligió un traje de uno de los diseñadores que promete pisar muy fuerte tras vestir a Emma Watson, en el estreno londinense de la séptima película de 'Harry Potter'. Rafael López, el reconocido diseñador murciano, vistió a la modelo con uno de los vestidos de cóctel más elegantes de la noche.

Aparte de los looks de nuestras famosas, los grandes protagonistas de la noche fueron indudablemente los diseñadores Carolina Herrera y Roberto Torreta, que recibieron los galardones de mejor trayectoria y mejor diseñador nacional respectivamente.

Además, el guapo Andrés Velencoso fue reconocido como el mejor modelo masculino, mientras que la diseñadora María Escoté, se llevaba a casa el premio e mejor diseñadora novel.

Publicidad