Celebrities » ¡Fiesta!

LOS PREMIOS NARANJA Y LIMÓN Y EL CANTANTE HUECCO REÚNEN A LOS FAMOSOS

Los Duques de Alba, Ana Fernández o Gonzalo Miró no quisieron perderse una noche llena de ‘saraos’

Nuestras celebrities son muy dadas a eso de dejarse ver por los más diversos ‘saraos’. Desde luego, la noche no podía ser más festiva… Por un lado, los Premios Naranja y Limón, en los que pudimos ver a los Duques de Alba y a Ana Obregón. Por otro, Huecco recibía disco de oro en una gala benéfica a la que no faltaron Ana Fernández y Gonzalo Miró. Y es que donde haya una buena ‘party’, ¡no falta el famoseo!

Publicidad

De ‘party en party’ y tiro porque me toca… ¡La noche no podía ser más festiva! Por un lado, la peña ‘Primera Plana’ entregaba sus Premios Naranja y Limón, mientras que por otro, el cantante Huecco recibía disco de oro en medio de una gala solidaria. ¿En definitiva? Reunión de celebrities sobre la alfombra roja.

En los Premios Naranja y Limón pudimos ver a los Duques de Alba. De hecho, Cayetana se llevó galardón debajo del brazo al ser elegida como la más ‘dulce’ con la prensa. Un honor que también obtuvo Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que acudió a la cita acompañado por su mujer, Virginia Troconis.

Pero además hubo premio para los más ‘agrios’ con el gremio periodístico. Las elegidas para llevárselo fueron la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que no acudió al evento, y Ana García Obregón, que no dudó en posar orgullosa con su ‘estatuilla’.

Mientras tanto, otros rostros conocidos del panorama nacional se dejaban ver por otra fiesta, la del cantante Huecco que recibía disco de oro de la mano de Vicente del Bosque. Una gala benéfica a la que no faltaron Ana Fernández, Gonzalo Miró y Genoveva Casanova, y en la que los famosos mostraron su cara más solidaria ya que los beneficios serán destinados a la fundación del cantante.

Para ello, Huecco hizo entrega de los primeros 500 balones de fútbol generadores de energía para Haití y Gambia. El fin es llevar la luz a lugares dónde aún no llegan para ayudar a los más desfavorecidos.

En definitiva, una noche llenita de ‘saraos’ en la que, como siempre, nuestras celebrities lo pasaron en grande.

Publicidad