Celebrities » ¡Fiesta!

HIBA ABOUK, CLARA LAGO, MARÍA LEÓN Y ANA FERNÁNDEZ

Duelo de bellezas en la cuarta jornada del Festival de Málaga

El Festival de Málaga sigue marchando viento en popa y por su alfombra roja no para de desfilar lo mejorcito del cine español. En su cuarto día, hemos visto lucir palmito a algunas de las bellezas patrias de la pequeña y la gran pantalla. Una deslumbrante Clara Lago o una Hiba Abouk con un estilo muy andaluz, dejaron al público… ¡Boquiabierto!

Publicidad

La XV edición del Festival de Málaga sigue mostrando lo mejorcito de cine español. En su cuarta jornada, también pudimos ver desfilar por la alfombra roja a algunas de las jóvenes y bellas promesas del panorama nacional.

Por ejemplo, Clara Lago lució deslumbrante un vestido largo y plisado, como una auténtica diosa griega. Otra que dejó boquiabierto al personal fue Hiba Abuk, que optó por un ceñido vestido de lunares con un aire muy andaluz, que resaltaba sus curvas.

También pasaron por allí una simpatiquísima María León, que vistió un modelo en verde oscuro de tul, acompañada por su hermano, Paco León, que estrenaba película como director y sorprendió con una original chaqueta de color coral. Ana Fernández tampoco quiso perdérselo, y acudió a la cita con un look más informal pero tan guapa como siempre.

Uno de los que más suspiros arrancó fue Andrés Velencoso, totalmente de negro. El modelo saca a relucir su faceta de actor en la película ‘Fin’, que presentó junto a Clara Lago.

Un derroche de rostros conocidos que hizo que el público se volcara completamente ante sus ídolos…

Publicidad