Celebrities » ¡Fiesta!

¡NADIE HA QUERIDO PERDÉRSELO!

Despliegue de celebrities en la XV Edición del Festival de Málaga

El Festival de Málaga ha abierto un año más sus puertas para acoger a lo mejorcito del cine español. El fin de semana ha plagado de estrellas la ciudad andaluza. Primero, con la apertura de esta cita ineludible con el cine español y en la que los rostros más conocidos del panorama nacional, lucieron sus mejores galas. Después, con la celebración del ‘Premio Málaga Sur’, que tuvo como absolutas protagonistas a Elena Anaya y Blanca Suárez.

Publicidad

Málaga ha extendido un año más su alfombra roja para recibir a las estrellas de nuestro cine. La ciudad andaluza se ha convertido en el Hollywood patrio en el fin de semana de su apertura, y por allí se han dejado ver los rostros más conocidos del panorama nacional luciendo sus mejore galas.

Durante la apertura de esta cita ineludible con el cine, la alfombra roja se llenó de glamour. Blanca Suárez llevó un mini vestido en colores azules, naranjas y azulados, siendo una de las actrices más aclamadas por el público. También despertaron pasiones Hiba Abouk, radiante con un modelo de Vicky Martín Berrocal, que además coincidió con su ex, Hugo Silva; María Valverde, que optó por chaqueta y pantalón y posó solita sin Mario Casas; o Giselle Calderón, que optó por un vestido de corto griego con un peinado que le hacía parecer una auténtica diva.

Los chicos también enloquecieron a unas fans entregadísimas con sus ídolos. Javier Calvo, David Seijó, Miguel Ángel Silvestre o maduritos como José Coronado, caldearon los ánimos.

Pero el finde dio mucho de sí y en su segunda jornada, tuvo lugar la celebración del ‘Premio Málaga Sur’, que este año ha recaído sobre Elena Anaya que vistió un diseño muy original. Compitió en estilo y elegancia con una deslumbrante Blanca Suárez que eligió un favorecedor modelo en negro que le sentaba como anillo al dedo.

En este evento también se dieron cita Natalia Sánchez, Verónica Echegui, Inma Cuesta o Goya Toledo, que también destacaron por su belleza. Repitieron Ana Fernández y David Seijó entre otros, y también pudimos ver a Elena Furiase acompañada por su chico, Leo Perugorria.

Publicidad