DANIEL RADCLIFFE SE AGARRA AL VODKA

DANIEL RADCLIFFE SE AGARRA AL VODKA

Harry Potter la lía en su 21 cumpleaños

Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, ha celebrado su 21 cumpleaños en San Petersburgo agarrado al vodka. Además del cumpleaños el actor ha celebrado su libertad, al terminar su cláusula de buen comportamiento con los productores de Harry Potter.

Harry Potter ha confesado recientemente su alcoholismo
La presión del negocio le llevó a engancharse a los malos vicios | Daily Mail

El joven actor, Daniel Radcliffe, pasó la noche de su cumpleaños con un par de amigos, dispuesto a probar el licor de Rusia. Dani muy animado ayudaba al camarero a volcar la botella de vodka hasta la medida adecuada para él.

El niño mago se le vio bailando hasta altas horas. Con el paso de  la noche Daniel estaba cada vez más perjudicado. El actor ha declarado que este cumpleaños fue "el más increíble".

Además del cumpleaños el actor ha celebrado su libertad. Y es que el actor firmó una cláusula de buen comportamiento hasta que terminase con el rodaje de la última película de la saga. Con la presentación de la última entrega Daniel está aprovechando al máximo el tiempo perdido.

antena3.com | Madrid | 30/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.