Celebrities » ¡Fiesta!

CELEBRITIES.ES SE VA DE FIESTA

Las Dalias on the road se lleva a las celebrities de fiesta por Madrid

Celebrities.es se va de fiesta a las Dalias, el mercadillo ibicenco más chic se traslada a Madrid para acercar la moda a todos los que se acerquen al palacio de los Deportes. Vive un verano como nuestras celebrities y descubre todo lo que se cuece en la fiesta de las Dalias on the road.

Publicidad

El famoso mercadillo ibicenco, Las Dalias, aterriza en Madrid para acercar la artesanía y la moda adlib a todos los que se acerquen al Palacio de los Deportes madrileño. Lugar donde se encuentran hasta 150 puestos dedicados a la artesanía, los complementos y la moda.

Nuestras celebrities, fieles amantes de Ibiza, no han querido perderse la versión madrileña de la parte más hippy chic de las Pitiusas. Nuestras celebrities nos han contado cuáles son sus imprescindibles para un día de playa, cómo se ven más guapos en veranito o cómo son de peligrosos comprando en las Dalias.

No te pierdas la oportunidad de prepararte para el veranito a ritmo de música en directo y comprando los mismos modelitos que lucen nuestros famosillos favoritos en sus exclusivas fiestas, ficha los modelitos y sus consejos.

Publicidad