PREMIER DE 'LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES'

Cristina Pedroche se convierte en una auténtica chica 'Millenium'

Madrid extendió su alfombra roja para recibir uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres’. Sin duda alguna, una de las ‘estrellas’ de la noche fue Cristina Pedroche que se presentó caracterizada como la protagonista de la saga. ¿Qué pensarían los ‘hollywoodineses’ Daniel Craig y Rooney Mara cuando la vieran aparecer de esta guisa?

ondacero.es

Madrid | 05.01.2012 09:41

Madrid volvió a brillar una vez más en la noche gracias al estreno de ‘Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres’. Por la alfombra roja se pasearon muchas celebrities, pero las grandes estrellas fueron los protagonistas de la peli: Rooney Mara y Daniel Craig, que posó por primera vez junto a su mujer, Rachel Weisz.

Pero, sin duda alguna, la que se convirtió en el centro de atención de todos los flashes fue Cristina Pedroche. La reportera de ‘Otra Movida’ apareció caracterizada como la prota de la saga y la verdad es que dejó de piedra a más de uno. El disfraz estaba muy conseguido y ella se metió tanto en su papel que hasta daba ‘miedito’.

No sólo de estrellas ‘hollywoodienses’ se llenó la noche. También lucieron palmito celebrities nacionales como los ex ‘Física o Química’, Gonzalo Ramos, Sergio Mur y Fernando Andina, o uno de los romanos de ‘Hispania’, Jesús Olmedo, junto a su inseparable chica, Nerea Garmendia. Otros de los rostros conocidos que se pasaron por allí fueron Vanesa Romero, Carmen Lomana o Natalia Sánchez.

Y es que nadie se quiso perder un estreno tan ‘made in Hollywood’…