Celebrities » ¡Fiesta!

BLANCA SUÁREZ, MARINA SALAS O HUGO SILVA

Las celebrities también viven el Festival de Málaga a través de Twitter

El Festival de Cine de Málaga está dando mucho pero que mucho de sí. Tanto es así, que las celebrities no sólo se dejan ver por la alfombra roja, sino que también han hecho de Twitter un ‘medio oficial’. Blanca Suárez, Marina Salas, Hugo Silva o Ana Fernández han sido algunos de los que se han rendido a la red social durante esta cita con el cine español. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Ya sabemos lo que les gusta a nuestras celebrities Twitter. Por eso no es de extrañar que la red social se haya convertido en uno de los ‘medios oficiales’ del Festival de Cine de Málaga, que ya entra en su recta final.

Durante toda la semana hemos visto desfilar a los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla por la alfombra roja. Y ahora le toca el turno al ‘tuiteo’ que también ha dado mucho de sí.

Y es que así hemos podido ver lo que no nos muestran los medios oficiales, como por ejemplo, qué hacen Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre o Marina Salas fuera de los photocalls correspondientes a la película ‘The Pelayos’. O a Hugo Silva, María León o Clara Lago, disfrutando del buen tiempo de Málaga.

No todo va a ser presentaciones y entrevistas, así  que ha habido tiempo para que Paco León pose junto a su madre y su hermana, en una imagen de lo más familiar. También para que Ana Fernández junto a Sandra Collantes y Paula Cancio, luzcan sus modelitos antes de pasearse por la alfombra.

Desde luego, ¡cómo se lo pasan nuestros famosos!

Publicidad