Celebrities » ¡Fiesta!

EL LADO MÁS SOLIDARIO DE LAS CELEBRITIES

Celebrities de medio mundo se suman en la lucha contra el cáncer

Como todos, los personajes del mundo de las celebrities y ‘el cuore’ también se ven afectados por el cáncer ya sea por vivirlo en sus propias carnes o porque afecta o ha afectado a alguno de sus seres queridos. Por eso, cualquier apoyo no es suficiente. Redes sociales, eventos, campañas… Ellos hacen todo lo que pueden para mostrar y demostrar que en esta causa todos estamos unidos.

Publicidad

No son pocos los nombres de famosos que aparecen en la larga lista de personas que han mostrado su apoyo en la lucha contra con el cáncer. Así, estamos orgullosos de que los rostros más conocidos nos demuestren que no sólo tienen una cara bonita, sino también un gran corazón. Y cada año son más las vías a través de las cuales nos hacen llegar sus mensajes de ánimo.

Algunos prefieren las redes sociales para hacerse eco y transmitir a todos los afectados su compromiso con la causa. Rebeka Brown, Mario Vaquerizo y Chenoa, entre otros, lanzan twits cargados de cariño y fuerza para todos los afectados directa o indirectamente. “Hoy Dia Mundial Contra el Cáncer #stopcancer !!! Toda mi fuerza y energía para los luchadores y luchadoras”, escribía la que fue ex de Bisbal. Un día muy especial con una causa que lo es aún más y que ya se ha convertido en trending topic.

Muy sonado fue también el caso de Justin Bieber, quien tras haber sufrido mucho con la pérdida de su fan número uno por un atípico cáncer de cerebro, visitó el Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de actuar en uno de sus  multitudinarios conciertos. Además, hizo una visita particular a otra de sus seguidoras, Joana Antunes, quien afectada por la enfermedad no pudo desplazarse hasta el lugar del concierto.

Y cinco guapazas del momento han sido las que se han sumado a la quinta campaña contra el cáncer de mama de Ausonia y la AECC. Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos, Malú y Úrsula Corberó han querido dibujar el lazo rosa que simboliza la lucha contra esta tipología de la enfermedad como muestra de su compromiso con la causa. Sergio Ramos, Luis Fernández , la princesa Letizia y Blanca Suárez son otros de los muchos que han contribuido a través de donaciones y participación en eventos contra la enfermedad.

Por último, no podemos olvidarnos de aquellas celebrities que, desgraciadamente, han vivido la enfermedad en su propia piel. Terelu Campos, Kylie Minogue,  Kate Jackson, Olivia Newton John o la cantante Anastacia son algunas de ellas. Desde aquí, y siguiendo el ejemplo de nuestros famosos, nos unimos a la lucha y mandamos muchísima fuerza a todos aquellos que pelean contra el cáncer.

Publicidad