Celebrities » ¡Fiesta!

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA ÚLTIMA JORNADA

Las celebrities fieles a la última jornada de 'Rock in Rio'

Las celebrities no han querido perderse la última jornada del 'Rock in Río 2012', que ha puesto el broche final a dos fines de semana de música de lujo. Los 'Red Hot Chili Peppers' fueron los encargados de cerrar el telón de un festival al que siempre se rinden nuestros famosos.

Publicidad

'Rock in Río' cierra un año más sus puertas y nuestras celebrities han querido estar allí para vivirlo en directo. Muchos rostros conocidos se rindieron al concierto de los 'Red Hot Chili Peppers' que fueron los encargados de poner el broche final al festival.

Muy entregados y sumergidos en el 'buen rollismo' propio de este certamen, muchos famosos aguantaron hasta el cierre como campeones. Por allí pudimos ver a unos enamorados Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre; también disfrutaron de los conciertos, Ana Fernández y Santiago Trancho. ¡Pero no fueron los únicos!

Entre los VIP también pudimos ver a Hugo Silva, Luis Medina, Amaia Salamanca, Alex González, Ana Duato, David Castillo y Andrea Guash, Fran Perea y tenistas como Fernando Verdasco. ¡Vaya cierre de lujo!

Publicidad