Celebrities » ¡Fiesta!

UNOS SE CAYERON AL SUELO, SE TAMBALEARON Y VETARON LA ENTRADA A OTRAS

Las celebrities se la 'pillan' en las fiestas post-Globos de Oro

Parece que algunas celebrities todavía no se han dado cuenta que el alcohol es malo. Y sino, que se lo pregunten a Alex Beth, el novio de Jennifer Love Hewit, o a Julianne Moor, quienes han salido bastante perjudicados de las fiestas que se organizaron después de los Globos de Oro. ¡Qué mala es la noche!

Publicidad

La ceremonia de los Globos de Oro es más famosa por las fiestas que se celebran después, que por lo premios que se reciben. Y más, cuando las celebrities aprovechan para reunirse y beberse hasta el agua de los jarrones. Total, como es gratis.

Pero claro, las consecuencias no pueden ser otras que una borrachera monumental que te deja K.O. Y sino que se lo pregunten, si es que se acuerdan de algo, a Alex Beth, el novio de Jennifer Love Hewit, o a Julianne Moore que estuvieron a punto de besar el suelo.

Pero el peor ejemplo lo dio Paz de la Huerta, la actriz de la serie 'Boardwalk Empire´a la que directamente no la dejaron entrar a una de las fiestas, de lo bebida que estaba. ¿Qué habrán tomado para la resaca? Porque viendo las imágenes, ni el mejor remedio la cura.

Publicidad