Celebrities » ¡Fiesta!

¡TODO A PUNTO!

Las celebrities comienzan la cuenta atrás para Halloween

Halloween es una de esas celebraciones americanas que tanto le gustan a nuestras celebrities. Por eso, muchas de ellas ya andan ultimando preparativos para el gran día y más cuando tienen peques a los que les encanta vivir la ‘magia’ de esa noche. Calabazas, disfraces, caramelos… Comienza la cuenta atrás para la gran noche de los fantasmas, las brujas, los espíritus y el ‘¿truco o trato?’.

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y nuestras celebrities ya andan de arriba abajo ultimando detalles. Y es que la ‘noche de los espíritus’ es una de esas celebraciones que tanto les gustan a los americanos y los famosos, en especial si tienen peques, tampoco quieren perdérsela.

Así hemos pillado a Alessandra Ambrosio, Christina Aguilera, Ben Affleck o Genoveva Casanova junto a sus hijos entre calabazas y tiendas de disfraces. Y es que los fantastamas, las brujas y los espíritus son los protagonistas de una noche terrorífica en la que las casas se visten con sus mejores telarañas y guardan montones de caramelos y chocolatinas para el mítico ‘¿truco o trato?’.

La cuenta atrás ya ha comenzado y todo está a punto. Ya sean actores, cantantes, modelos o presidentes de los Estados Unidos, el caso es que nadie quiere perderse el gran acontecimiento. Y aunque en España esta moda se lleve menos… ¿tú también tienes planes para Halloween?

Publicidad