Celebrities » ¡Fiesta!

FIESTAS POST GLOBOS DE ORO

Las celebrities alargan los Globos de Oro yéndose de fiesta en fiesta

Lo mejor, para algun@s, tras la gala de los Globos de Oro es... ¡irse de fiesta! Beverly Hills se llena de numerosas parties, en la que los rostros más conocidos de Hollywood se reúnen para compartir confidencias, copitas y bailes. Actores, modelos, directores,... o celebrities, sin más, disfrutaron de una larga noche en honor a Hollywood.

Publicidad

Pasan los Globos de Oro y… ¿cuál es el mejor plan? ¡Irse de fiesta! Al igual que en la noche de los Oscar, las fiestas post Globos reúnen a lo mejorcito del mundo celebrity en EEUU.  Algunas acudieron con los mismos looks que a la gala, mientras otras se debieron cambiar en el coche de ida a la party…

También se pudo ver a muchas que no acudieron a la glamurosa entrega de premios, pero que estamos muy acostumbrados a verlas en cualquier fiesta nocturna que se precie. Ese es el caso de las hermanas Hilton o de la conocida Kim Kardashian. Lindsay Lohan también apareció en una de las fiestas más chic, la que organizaba la firma Chopard, y lo hizo con una imagen muchísimo más depurada… ¿ahora va de niña buena?

Fox reunió a muchísimos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como fue el caso de Sofía Vergara, que lucía el mismo vestido de corte sirena con el que subió al escenario del hotel Beverly Hills horas antes. Pero esta misma fiesta también hubo representación del mundo de las pasarelas, con la impresionante Elle Macpherson como mejor representación.

Otra modelo, Miranda Kerr junto a su famoso marido, el actor Orlando Bloom, fueron dos de los invitados a la fiesta de la revista In Style. Por allí también se pudo ver  a su compañera Heidi Klum, o a las actrices Emma Roberts y Jessica Alba.

Pero estas no fueron las únicas, sino que Beverly Hills se llenó de numerosas fiestas, en las que algunas celebrities se movieron de una a otra como peces en el agua. Una buena manera de calentar motores para la futura entrega de los Oscar y para dejar claro que ell@s saben disfrutar de todo lo que Hollywood les ofrece…

 

Publicidad