¿TERMINARÁN PASANDO POR EL ALTAR?

Britney Spears, Dani Martín, Justin Timberlake… ¡Las bodas del 2012!

Parece que las parejas más ‘celebriteras’ tienen debilidad por este 2012 para pasar por el altar. Son muchos los famosos que ya han anunciado bodorrio para este año y hay también otras parejitas ‘celebriteras’ sobre las que no paran de sonar las campanas de boda. ¿Quiénes se casarán este año?

Celebrities.es

Madrid | 09.01.2012 20:03

¡Vaya telita! El 2012 se presenta como un año a rebosar de bodas ‘celebriteras’. Parece que a las parejitas les gusta eso de que el año sea par y hay un ‘boom-bodorril’ para el que ya nos faltan meses…

El mundo ‘hollywoodiense’ tiene varias anunciadas: Justin Timberlake y Jessica Biel, Drew Barrymore y Will Kopelman, Anne Hathaway y Adam Shulman, Matthew McConaughey y Camila Alvés, Kate Hudson y Matt Bellamy o Natalie Portman y Benjamin Millepied.

En el mundo de la música, a más de uno ha sorprendido el anuncio de la tercera boda de Aretha Franklin que a sus 69 años se casará con William ‘Willie’ Pikelson. Otra cantante que dará el ‘sí quiero’ por tercera vez será Britney Spears, quién lo hará del brazo de su ex manager, Jason Trawick. Y de una ceremonia de la que todavía no estamos muy seguros es de la de Ricky Martin con su chico, Carlos González, para la que primero había fecha y ahora parece haberse desmentido.

En el ámbito nacional, puede que veamos pasar por la vicaría a Dani Martín del brazo de Huga Rey. Pero sobre muchos otros planean también las campanas de boda: Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya tienen casoplón en el que formar familia; y Amaia Salamanca y Rosauro Varó, o al menos eso dice la revista ‘QMD!’.

Pero en el mundo del deporte, no sólo ‘Carbonillas’ podría ir camino del altar: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo o Shakira y Piqué, también podrían sumarse a la lista de bodas del 2012.

Y a ti, ¿a qué pareja te gustaría ver pasar por el altar este año?