Celebrities » ¡Fiesta!

Nueva colección de la firma de joyas

Blanca Suárez, Paula Echevarría y Ana de Armas, invitadas estrella de la fiesta Tous

La firma Tous ha reunido a lo mejorcito de nuestras celebrities para presentar su nueva colección. Blanca Suárez, Paula Echevarría o Ana de Armas fueron algunas de las invitadas que disfrutaron de una noche con mucho glamour que las hizo brillar como auténticas joyas.

Publicidad

A nuestros famosos eso de las fiestas les encanta. Y más, si se trata de eventos con mucha clase y glamour como la que ofreció anoche la firma Tous y la revista Harper’s Bazaar, en el Casino de Madrid. Una presentación de joyas que reunió a lo mejorcito del séptimo arte como Blanca Suárez, Paula Echevarría o Ana de Armas.

El mundo de la interpretación fue el principal protagonista de la 'Première de Rose', donde la firma catalana expuso sus nuevos diseños.

Blanca Suárez y Ana de Armas no quisieron perderse la ocasión y disfrutaron de los encantos de la noche sin la compañía de sus chicos Miguel Ángel Silvestre y Marc Clotet.

La que también dejó a su hombre en casa fue Paula Echevarría, quien acudió con un look de los años 50 demostrando por qué es una de la mejores ‘it girls’ famosas del momento.

La empresaria Ana Rodríguez, ex del Presidente del Congreso José Bono, con nuevo aspecto, lució una sonrisa de oreja a oreja, después de confesar que vuelve a estar enamorada.

Su hija Amelia acudió con su marido Manuel Martos, pocos de los rostros masculinos que se dejaron ver con Israel Rodriguez o Roberto Hoyas. Las demás, féminas en su mayoría como Berta Collado o la actriz Natalia Verbeke.

Publicidad