Celebrities » ¡Fiesta!

UN AMOR DE PELÍCULA

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, en el estreno de ‘The Pelayos’, la película que les unió

La noche madrileña se llenó una vez más de estrellas gracias al estreno de ‘The Pelayos’, el film en la que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre iniciaron su historia de amor. La pareja presentó el film acompañada por el resto del reparto en el que se encuentran Lluis Homar y Daniel Brühl. Un amor de película que ya ha cumplido un año en la vida real…

Publicidad

La noche madrileña volvió a vestirse con todo su glamour para presentar  ‘The Pelayos’, el film en el que nació la historia de amor entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

La película cuenta la vida de Gonzalo García Pelayo y su familia, y fue la encargada de abrir la XV edición del Festival de Málaga. Ahora aterriza en la capital española, donde llega con el aliciente de ser el ‘Ocean´s Eleven’ español y que sirvió de telón de fondo al inicio de la relación entre Blanca y ‘MAS’, que ya han cumplido un año de amor.

Con un impresionante vestido rojo de Valentino, la actriz deslumbró con la belleza y elegancia que la caracterizan. No posó la parejita junta para los medios, ya que siempre han tratado de llevar su relación con la máxima discreción posible, pero se convirtieron en el objetivo de los focos.

Al estreno tampoco quisieron faltar otros rostros conocidos como Andrea Guasch, ex de Álex Lecquio, Elena Ballesteros, Adrián Rodríguez y Lucía Ramos.

Blanca vive uno de sus momentos más dulces, no sólo en el plano sentimental, también porque participará en el nuevo proyecto cinematográfico de Pedro Almodóvar. Desde luego, ¡no para de triunfar!

Publicidad