Celebrities » ¡Fiesta!

¡LA FIESTA DE LA SEMANA!

Blanca Suárez y Martín Rivas juntos en la alfombra roja de Dior

Las caras más guapas del famoseo español no quisieron perderse el evento que organizaba la firma Dior en en Palacio de Cibeles de Madrid. Sin duda alguna, Blanca Suárez y Martín Rivas fueron el centro de todas las miradas y es que nuestros chicos estaban más que guaperrísimos incluso la novia de MAS enseñó más carne que nunca... ¡Menudo sarao!

Publicidad

La noche madrileña se llenó de estilo para recibir a las estrellas del famoseo español. La firma Dior celebró un evento de lo más VIP en el Palacio de Cibeles de Madrid y nadie quiso perderse el sarao. Una noche muy celebritera donde los actores Martín Rivas y Blanca Suárez acapararon todas las miradas de los allí presentes.

Un elegantísimo Martín vestido de traje negro y una espectacular Blanca, hicieron que las series de Antena 3 tuvieran su huequito en la galaxia madrileña. Nuestros chicos compartieron pantalla con la serie 'El Internado' y Blanca lució un escotazo un poco juguetón que subió la temperatura más de lo normal...

Carmen Lomana fue la encargada de presentar los desfiles de Galliano. Tampoco quisieron perderse la cita, Pilar López de Ayala, Eloy Azorín, Jaime de Marichalar o Carles Francino.

Publicidad