Celebrities » ¡Fiesta!

UNA ALFOMBRA ROJA DE ‘OLÉ, OLÉ’

Blanca Suárez, Marc Clotet y Michelle Jenner no se perdieron la fiesta de los finalistas de los Premios Goya

La gala de la XXVI Edición de los Premios Goya está a la vuelta de la esquina. Pero para ir calentando motores, nada mejor que armar un buen ‘sarao’ de esos que tanto les gusta a nuestras celebrities. En la fiesta de los finalistas a los ‘Óscar’ españoles no faltaron una ‘sugerente’ Blanca Suárez, nominada a actriz revelación, ni un atractivo Marc Clotet, que estuvo solito sin la compañía de Ana de Armas. ¿Quién más no se perdió esta ‘party’?

Publicidad

La gran noche del cine español está a la vuelta de la esquina y las celebrities del ámbito nacional ya van calentando motores de cara a la XXVI Edición de los Premios Goya. Los finalistas a los ‘Óscar’ españoles se dieron cita en una fiesta en desfilaron por la alfombra roja la mar de elegantones.

Una de las que más miradas acaparó fue Blanca Suárez que iba con un modelito muy sugerente. La guapa actriz de ‘El Barco’ está nominada a ‘Mejor Actriz Revelación’ gracias a su interpretación en la película ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar y no quiso perderse esta cita aunque no la acompañó su chico, Miguel Ángel Silvestre.

Pero no fue la única que lució palmito en este ‘sarao’. Por allí también vimos desfilar a una sonriente Michelle Jenner que para la ocasión vistió un mini vestido bicolor. También a Inma Cuesta, Elena Anaya, Verónica Echegui o Goya Toledo que iban muy elegantes para la ocasión.

Entre los chicos, se alternó entre los looks más formales de traje y corbata con otros más ‘casual’. A este último se apuntó Marc Clotet, que llegó solito sin Ana de Armas. Tampoco faltaron a la cita Juanjo Artero, Lluís Homar, José Coronao, Raúl Arévalo y Adrián Lastra.

Sin duda alguna, una noche en algunos de los actores más destacados del panorama nacional disfrutaron de lo lindo…

Publicidad