Celebrities » ¡Fiesta!

¡A BAILAR SE HA DICHO!

'Black Eyed Peas' ponen ritmo a la noche madrileña en un concierto en el que no faltaron celebrities

La noche madrileña estaba hecha para la party y la múscia corría a cargo de uno de los grupos más conocidos del panorama musical: 'Black Eyed Peas'. Nadie quiso perderse el directo del grupo y por allí pasaron muchas de nuestras celebrities. ¿Quieres saber quiénes lo vivieron en directo?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.07.2011 17:18

Anoche el Vicente Calderón se puso sus mejores galas para recibir a los 'Black Eyed Peas'. Ambiente de party, mucho ritmo y un público enloquecido se entregó a sus ídolos que lo dieron todo sobre el escenario en el último concierto de su gira con el que cierran una etapa ya que se tomarán un descanso para que cada uno de ellos tenga tiempo para trabajar en solitario.

Por este motivo, nadie quiso perdérselo y por allí pasaron muchos rostros conocidos. Ana Fernández, Romina Belluscio, Paulina Rubio, Yon González o Coti fueron algunas de las celebrities que bailaron al ritmo de la música de los 'Black Eyed Peas'.

El público cantó, chilló, se volvió loco y hasta cantó un 'Happy Birthay' para Taboo, uno de los miembros del grupo que cumplía treinta y seis años.

Una despedida muy especial en la que los 'Black Eyed Peas' se entregaron a su público español en un concierto lleno hasta la bandera.

Publicidad