Celebrities » ¡Fiesta!

¡ENTREVISTAMOS A SELENA GOMEZ, VANESSA HUDGENS Y ASHLEY BENSON

Así vivió Celebrities.es la alfombra roja de la premier de ‘Spring Breakers’

La alfombra roja se extendió en la plaza de Callao para recibir una premier de lo más hollywoodiense: la de ‘Spring Breakers’. Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson inundaron de glamour la capital desatando una auténtica locura entre los cientos de fans que llevaban horas esperando su llegada. Los gritos, los nervios y la emoción valieron la pena porque las chicas no defraudaron: firmaron autógrafos, se echaron fotos y derrocharon simpatía con sus seguidores. Celebrities.es estuvo allí y tuvo la oportunidad de hablar con ellas, ¿quieres saber lo que nos contaron?

Publicidad

Aunque el tiempo no acompañaba mucho, la premier de Spring Breakers era una cita a la que Celebrities.es no podía faltar. ¡Y allí estuvimos! Las protagonistas de la película, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson, estaban en nuestro país dispuestas a inundar de glamour la noche madrileña y a desatar la locura entre los cientos de fans que se morían de ganas de verlas.

Los nervios y la emoción inundaban el ambiente en el que se encontraban unos seguidores entregados por completo a sus ídolos. Llevaban muchas horas esperando a que llegara el gran momento pero, sin duda alguna, ¡mereció la pena!

Selena, Vanessa y Ashley no decepcionaron. Guapísimas y derrochando simpatía, las tres actrices firmaron autógrafos, se echaron fotos y se ganaron aún más el corazón de los que llevaban horas esperándolas.

Tampoco faltaron celebrities patrias a esta cita tan hollywoodiense y por su alfombra roja pasaron muchos rostros conocidos. Tuvimos la oportunidad de hablar con las cantantes Natalia y Sara Vega, además de con el actor Adrián Lastra, quién no se cortó un pelo y confesó: “Yo con las tres haría una noche salvaje”.

El frío no impidió que las chicas lucieran con todo su esplendor y disfrutaran de la acogida de sus fans españoles: “Son muy dulces, amables, pasionales y estamos muy contentas de estar aquí”, aseguró Selena. “Es increíble volver y que estén todos apoyándonos”, afirmó Vanessa.

Llevan días promocionando su película por Europa y Ashley nos aseguró que no sabía cómo habían podido sobrevivir a tal aventura: “Honestamente todas nos hemos puesto enfermas, así que habrá que intentar dormir lo máximo posible aunque no tenemos horas para ello”. Tan poco tiempo como el que han tenido para disfrutar de su visita a Madrid: “Estoy muy triste porque nos vamos mañana muy temprano, espero volver pronto y ver más cosas”, afirmaba la rubia.

¡Nosotr@s también esperamos que vuelvan pronto!

Publicidad