Celebrities » ¡Fiesta!

EN EL TEATRO BELLAS ARTES

Antonia San Juan presenta ‘De cintura para abajo’ de la mano de Hiba Abouk y Mario Vaquerizo

La presentación de la obra de teatro ‘De cintura para abajo’, protagonizada por Antonia San Juan reunió en el Teatro Bellas Artes de Madrid a lo mejorcito del panorama nacional. La actriz Hiba Abouk no faltó a la cita y allí coincidió con su amigo, Fernando Tejero, Alaska o Mario Vaquerizo. Un estreno por todo lo alto donde nuestras celebrities brillaron como auténticas estrellas.

Publicidad

La noche madrileña fue testigo de la presentación de la obra de teatro ‘De cintura para abajo’. Un trabajo que llega de la mano de Antonia San Juan y que reunió en el Teatro Bellas Artes de Madrid a las celebrities más VIP del panorama nacional.

Entre los asistentes se encontraba Hiba Abouk. La protagonista de ‘Con el culo al aire’ coincidió con su compañero en la serie, Raúl Arévalo, y con su amigo Fernando Tejero. La actriz consiguó acaparar todas las miradas luciendo un conjunto de falda y camisa que le sentaban a la perfección y que dejaba en evidencia la belleza racial que posee nuestra chica.

Pero ellos no fueron los únicos. Los siempre inseparables Mario Vaquerizo y Alaska tampoco faltaron a la cita y allí se vieron las caras con artistas de la talla de Rossy de Palma, Bimba Bosé o la polifacética Carmen Lomana.

Un encuentro que se celebró por todo lo alto y donde nuestras celebrities volvieron a brillar en una noche cargada de arte.

Publicidad