Celebrities » ¡Fiesta!

FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Un año más Cannes se viste de gala

En su 64 edición el festival de cine de Cannes brilló un año más con multitud de celebrities. El glamour llegó de la mano de Antonio Banderas y Melanie Griffith, de la guapísima Uma Thurman y Nieves Alvarez, entre muchas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja.

Publicidad

Cannes se viste de gala para celebrar la 64 edición del ya tradicional festival de cine. El glamour hollywoodense desfiló por la alfombra roja con sus mejores looks. Melanie Griffith, Antonio Banderas, Nieves Alvarez, Karolina Kurkova, Roberta Armani o el mismisimo Jude Law fueron sólo algunos de los rostros protagonistas de la gran noche.

Con un espectacular y deslumbrante vestido, que destacaba por su infinita apertura, paseaba por Cannes la actriz Uma Thurman. La actriz de El Gato con botas no quisó ser menos, Salma Hayel optó por un palabra de honor en pedrería y falda de gasa color gris, todo al más puro estilo de los años 50.

Pero no sólo ellas llamaron la atención. Rachel McAdams, la protagonista de Midnight in Paris, dejó a más de uno boquiabierto con su espectacular vestido color rojo con trasparencias.

Más sobrios aparecieron los Banderas, que, apesar de su sencillez, quisieron dejar claro que son una de las parejas más consolidadas de la gran pantalla y no dudaron en darse muchísimas muestras de cariño ante todos los fotógrafos.

Publicidad